14.7.10

NOTICIAS

Esto es sólo un poco de lo que pasó el sábado 4 de septiembre en el Aula Magna de la UASD. Gracias a todos los que hicieron posible este Reto. Manténganse pendientes para apoyar el lanzamiento de este proyecto que pronto saldrá a la venta. Bendiciones.

---------------------------------------------------------------------------------

CANCION PROMOCIONAL "DIOS ME AMA"

Dios Me Ama - Gerardo Anderson by gerardoamusica

-------------------------------------------

Ven Solo Ven, busca fortalecer la Fe mediante el concepto: "Jesús estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo", tomado de la cita,
Mateo 28:20; queriendo decir que no hace falta que Dios nos sane o que Dios supla nuestras necesidades materiales, dejando claro que solamente lo único que se necesita es que venga Dios, que Jesús este en nuestras vidas.


"Ven, Solo Ven", tema principal de la producción que se grabará en vivo el próximo 4 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Promete ser un concierto lleno de tiempo para intimar con Dios, sanación, liberación; en fin, establecer una conexión con Dios y estar a sus pies. Con un estilo musical centrado en oración sin dejar de ser moderno y fresco, utilizando elementos de baladas pop y rock suave, a base de guitarras y teclados como elementos más destacados.

El cantante y compositor Gerardo Anderson, ha asumido el reto de este proyecto “Ven Solo Ven, en VIVO” cuya finalidad principal es la grabación simultanea de audio y video, bajo la dirección, primero de Dios, producido y arreglado por Junior Féliz, junto a un equipo de personas, técnicos y servidores que pondrán todo su empeño en dar lo mejor para que sea obra de Dios. Se sumarán recursos de sonido, luces, músicos en vivo, y la unción del Espíritu Santo para hacer de este disco, un producto con la excelencia que merece nuestro salvador.

Gerardo Anderson es un siervo de Dios quien se ha desempeñado en el área de la música en el Ministerio Elías, participando en conciertos de tradición como el Ruta 7, 2008, y otros más, esperando en Dios que este Disco como solista sea de la aceptación de todo el público católico, no católico y de cualquiera que tenga sed de Dios.